Bebé real viene en camino; la princesa Eugenia está embarazada

REINO UNIDO.- La princesa Eugenia y Jack Brooksbank esperan un bebé a principios del próximo año, anunció el Palacio de Buckingham.

Un tweet de la cuenta de la Familia Real dijo que la pareja estaba “muy contenta” de anunciar la noticia. Añadió: “El duque de York y Sarah, duquesa de York, el señor y la señora George Brooksbank, la reina y el duque de Edimburgo están encantados con la noticia”.

El décimo en la fila al trono se casó con Brooksbank en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor en octubre de 2018 . Al publicar una foto de ella y su esposo en Instagram junto con otro de unos zapatos de bebé, la princesa dijo que la pareja estaba “muy emocionada”.

View this post on Instagram

Jack and I are so excited for early 2021….👶🏻

A post shared by Princess Eugenie (@princesseugenie) on

Los mensajes de felicitación para los futuros padres han incluido uno del primer ministro Boris Johnson. El bebé de la pareja será la reina y el noveno bisnieto del duque de Edimburgo. Su octavo, el hijo del duque y la duquesa de Sussex, Archie Mountbatten-Windsor , nació en mayo pasado.

Los padres de Eugenie, el príncipe Andrew y Sarah, duquesa de York, se convertirán en abuelos por primera vez. El bebé o la niña nacerá undécimo en la fila del trono.

Debido a que el niño nacerá de una línea femenina de la Familia Real, y el ejecutivo de bebidas, el Sr.Brooksbank no tiene estatus real, será simplemente Maestro o Miss Brooksbank, sin título real. Esto podría cambiar si la Reina decidiera otorgarle a Brooksbank un condado o emitir Letters Patent para enmendar las reglas.

BBC

Foto Reuters