Bárbara de Regil genera burlas por consejo curativo

CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara de Regil desató nuevamente una ola de memes en Twitter por un estado en su cuenta de Instagram en el que da un tip para sanar el dolor físico.

“Cuando a Mar y a mí nos duele la panza o algo… nos quitamos el dolor con energía positiva, literal, ponemos la mano en el lugar donde duele y le ordenamos al dolor que se vaya. Y siempre funciona”, se lee en una fotografía en la que su hija aparece sobándole el estómago.

La reacción en redes sociales no tardó en llegar, y cientos de memes convirtieron a Bárbara de Regil, de nueva cuenta, en “Trending Topic”.

A pesar de las burlas y los ataques por sus consejos de nutrición y vida saludable, Bárbara de Regil se muestra tranquila, y hasta se da el tiempo de responderle a algunos usuarios que la cuestionan sobre sus conocimientos en nutrición y sus clases de ejercicio y motivación.

Esta nueva polémica llega después de que la protagonista de “Rosario Tijeras” fuera criticada por un comentario que muchos calificaron como racista.

EL UNIVERSAL