Axel Llunas contará la historia de Sergio Basteri en “Luis Miguel la serie 2”

CIUDAD DE MÉXICO.- Axel Llunas está emocionado de seguir los pasos de su hermano Izan, quien interpretó a Luis Miguel de niño en la bioserie del cantante. Ahora, al joven actor dará vida a Sergio Basteri (hermano menor de Micky) en la segunda temporada de esta historia que impactó a todo el público de Latinoamérica.

Aunque Axel no está autorizado para revelar detalles de la nueva entrega, sí dio algunos datos del personaje que le tocó interpretar en una entrevista con el programa Ventaneando:

“Él vivía en España. Era un niño al que no le hacían mucho caso porque no tenía ni madre ni padre. Entonces, era un niño que se quedaba con su abuela”, reveló el joven actor.

“La verdad es que la vida de Sergio tampoco la tenemos tan clara y entiendo que ser el hermano pequeño de Luis Miguel tiene que ser fuerte”, agregó Marcos Llunas, papá de Axel

Aunque no sabe si durante el rodaje podrá conocer a “El Sol”, el joven actor (que cumplió 12 años en julio) se dijo fan del cantante e incluso reveló que ya se sabe la mayoría de sus canciones.

Axel también reconoció que se siente muy emocionado de participar en la serie en la que también participó su hermano Izan, quien para este proyecto le aconsejó: “Que sea yo mismo y que me meta en el papel”.

Siguiendo al pie de la letra el compromiso de no revelar más información que la esencial, Axel y su papá no quisieron aclarar si ya reanudaron las grabaciones de la serie o si le van a cambiar el tono del cabello para que se parezca más a Sergio.

View this post on Instagram

Mediterraneamente

A post shared by Axel Llunas (@llunasaxel) on

De lo que sí accedió a aclarar Marcos Llunas fue el destino de los sueldos de sus hijos.

“A ellos no se les da nada. Se les guarda para cuando sean mayores. El dinero va, viene y se va.

“Entonces hay que cuidarlo. Cada uno tiene su cuenta y ellos mismos, cuando sean más mayores, podrán tener acceso a eso. Yo creo que van a ser grandes artistas y esto es un inicio. Ojalá que nunca les falte dinero, pero al menos, (el dinero) que están haciendo ahora para ellos va a ser”.

View this post on Instagram

THATS FINE!

A post shared by Axel Llunas (@llunasaxel) on

QUIEN