Así fue como Christian Nodal se le declaró a Belinda

Por Marisol Camacho

Belinda rompe el silencio y ya se decidió a ventilar a los 4 vientos el amor que tiene por Christian Nodal, dijo que está muy enamorada y es lo mejor que le ha pasado.

La cantante de “Sapito” reveló que Nodal fue muy romántico y estando juntos en Puerto Vallarta disfrutando de la playa, y ahí fue donde se le declaró donde hasta hubo fuegos artificiales y unas letras gigantes que decía ¿Quieres ser mi novia?.

Todo fue maravillo y perfecto para la Beli, que efectivamente hubo como un flechazo con Christian en los premios de la radio el año pasado en Texas, donde en ese entonces él tenía novia y la mujer estaba bien celosa de Belinda y tenía razón, pues el tiempo le demostró que ya le estaban bajando al galán.

Y después de haberse encontrado una vez, Belinda asegura que fue amor a primera vista, o más bien a segunda, porque ya todo se dio en La Voz, cuando de repente Nodal le mandó un mensaje a las 3 de la mañana donde le envió una canción que escribió para ella y fue cuando todo el romance comenzó hace un mes.

Pues como que ya huele a boda, porque Belinda ya hasta conoció a sus suegros, y como que fue demasiado rápido pero que supuestamente están muy emocionados con ella pues hace muy feliz a su hijo.

Dicen que hasta Christian ya anda paseando a la Beli por San Carlos Sonora en su mansión de 10 millones de pesos, porque anda circulando esta imagen en internet donde se asegura que son ellos, solo que Christian le entró duro a los tamales o ha de ser el amor que tiene por ella.

La verdad es que Belinda nunca anda presumiendo a sus novios, además del ilusionista Cris Angel, que la integró en el mundo de la socialité, y publicidad o no, se les ve muy felices y les deseamos lo mejor. Lo sentimos por ti, Lupillo Rivera.