Aseguran que la división de bienes entre JLo y Alex Rodriguez ya comenzó

LOS ÁNGELES, California.- Este viernes del mundo del espectáculo de consternó luego de que se difundiera la noticia del rompimiento entre Jennifer López y Alex Rodríguez, quienes hace un año se comprometieron y quienes esperaban impacientes el término de la pandemia para poder casarse, sin embargo los últimos rumores de infidelidad por parte del ex beisbolista pudieron ser uno de los factores determinantes en la separación.

La mediática pareja es además, sinónimo de éxito financiero, pues ambos cuentan con fortunas que en conjunto realizaron algunas inversiones, mismas que ahora tienen a los equipos legales de cada uno en una minuciosa revisión que determine con que se queda cada quien.

Nuevamente es el portal Page Six quien da la primicia sobre la aparente división de bienes que la pareja estaría enfrentando justo en estos momentos, luego de que ese mismo sitio fuera el primero en revelar datos sobre la inesperada ruptura.

“Todavía no estaban casados, por lo que es menos complicado, y ambos tienen mucha riqueza e igualmente ponen su propio dinero en numerosas empresas”.

Los proyectos incluyen su acuerdo con la empresa de autocuidado Hims & Hers, que los convirtió en inversores en la empresa, así como su asociación con Fitplan, colaborando con la aplicación para ofrecer coaching de fitness.

Y hay una gran cantidad de bienes raíces en Nueva York y Miami, incluida una mansión de 33 millones de dólares en Star Island en Miami que compraron juntos en agosto de 2020.

Pero una fuente aparte dijo: “Todos los que trabajan en el lado comercial de la pareja dicen en su mayoría,” Gracias a Dios que no compraron a los Mets “.

“A pesar de que el acuerdo habría visto a Alex y Jennifer realizar sus propias inversiones por separado, habría sido un gran lío salir de él”.

Hasta ahora ni JLo ni ARod han dado alguna postura sobre la separación y muchos usuarios de redes siguen incredulos, asegurando que todo puede tratarse de un mal entendido.

QUIEN