Arnold Schwarzenegger se deshace en halagos para su yerno, Chris Pratt

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Arnold Schwarzenegger volvió a sincerarse sobre la opinión que le merece la ya consolidada vida matrimonial de su hija Katherine y el también actor Chris Pratt, quienes dieron la bienvenida al mundo a su primer retoño juntos el pasado verano: una adorable niña llamada Lyla Maria.

En ese sentido, el legendario ‘Terminator’, gobernador de California entre los años 2003 y 2011, elogió hacia su famoso yerno, pero también expresó su sorpresa ante el hecho de que su hija acabara enamorándose de un intérprete de Hollywood: un perfil personal que, a su juicio, nunca había interesado especialmente a la periodista y autora literaria habida cuenta del padre que tiene.

“Nunca, jamás pensé ni me pude imaginar que mi hija terminaría casándose con otro actor. Me decía a mí mismo que, seguramente, Katherine debía de tenerle mucha manía al mundo de la interpretación después de haber pasado buena parte de su infancia viéndose arrastrada a numerosos sets de rodaje, viéndome ‘matar gente’ o prendiendo fuego a cualquier edificio que me encontrara a mi paso. Al resto de mis hijos les encantaba, pero Katherine se pasaba los primeros días llorando”, reveló en conversación con Yahoo! Entertainment.

“Pero bueno, que conste que estoy muy feliz porque [Chris] es un marido maravilloso para ella, y un yerno perfecto para mí”, agregó el también padre de Christina (29), Patrick (27) y Christopher (23), fruto de su extinto matrimonio con Maria Shriver, así como de Joseph Baena (23), a quien tuvo en el marco de una aventura extramatrimonial con Mildred Patricia Baena.

QUIEN