Anuncian Michelle Renaud y Danilo Carrera el fin de su noviazgo

Por Marisol Camacho

Hace más de un mes ya había salido el rumor de que Michelle Renaud y Danilo Carrera estaban separados, así lo comentó alguien de la producción de la telenovela en donde ambos, son protagonistas.

Pues ahora los dos actores publicaron que efectivamente, quedan como grandes amigos y su relación se terminó.

“Con toda la tristeza del mundo pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita , queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación. Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas la muestras de cariño para nuestra relación. No se preocupen que solo termina la relación romántica pero jamás nuestra amistad y gran compañerismo ❤️ seguimos muy contentos de estar trabajando juntos en QUERERLO TODO”.

Desde felicitaciones hasta criticas han recibido Michelle y Danilo, pues muchos confiaban en el amor al verlos tan enamorados y felices, mientras otros les dijeron, lo que mal empieza, mal acaba, porque cabe recordar que los dos, estaban casados y se divorciaron para vivir su tórrido romance.

Según contó la Revista Tv Notas, la producción de “Quererlo Todo” ya no los aguantaba porque se la llevaban pegados como muéganos en las grabaciones y se portaban muy infantiles, pero se dieron cuenta que de repente llegaron por separado, sin ni siquiera dirigirse la palabra, por lo que sospecharon que ya habían terminado y eso fue desde principios de Diciembre de 2020, porque no quisieron ni participar juntos en el Teletón, sin embargo es hasta un mes y medio después que ya confirmaron que de plano, ya no son pareja ni viven juntos, pero que seguirán dándolo todo en la telenovela donde ambos laboran, aunque muchos rumoran que puede ser pura estrategia publicitaria.

Sin embargo no se sabe el porqué terminaron pero ya había comentado que Danilo era muy dominante con Michelle, casi casi un patán, por lo que ella hacía todo lo que él le decía, que la traía cortita y que merecía un hombre mejor, según dijo alguien de la producción de la telenovela a la revista.