Antes de aceptar el papel, Ben Affleck exigió cambios en el guion

MADRID, España.- Tras la sorprendente noticia de que Ben Affleck volverá a enfundarse la capucha de Batman para la película de “The Flash” que dirige Andy Muschietti (IT), ahora llega otra algo menos sorprendente dado el historial del actor.

Antes de aceptar el papel, Affleck exigió algunos cambios en el guion, para ajustarlo a su visión del Caballero Oscuro.

Antes de que Matt Reeves tomase el timón de “The Batman” y Robert Pattinson asumiese el papel, la idea era que Affleck escribiese, dirigiese y protagonizase la nueva película del Hombre Murciélago.

Sin embargo, el relativo poco éxito de su personaje en “Batman v Superman” y “Liga de la Justicia” tiraron por tierra el proyecto. Aun así, parece que el actor tiene una visión muy clara de cómo debe ser su versión de Bruce Wayne.

Según explica The Wrap, citando fuentes cercanas al proyecto, “las conversaciones con Affleck comenzaron hace meses para despertar su interés en unirse a “The Flash”. Pero antes de comprometerse, Affleck tenía algunos apuntes sobre el guion, que se abordaron en el borrador del texto que le entregaron la semana pasada. Finalmente ha aceptado unirse al proyecto”, afirma el medio.

De este modo, y con algunos cambios en el guion que no han sido revelados, Affleck se convierte en la segunda versión de Batman confirmada para “The Flash”, tras hacerse público que Michael Keaton retomará al Hombre Murciélago de las dos películas de Tim Burton casi 30 años después de su última aparición.

La película en solitario de “The Flash” con Ezra Miller tiene prevista su llegada a los cines el 2 de junio de 2022.

EUROPA PRESS