Angélica Rivera luce irreconocible ¿Qué se hizo?

Por Marisol Camacho

Tremendo escándalo provocó Angélica Rivera en redes sociales. La ex primera dama de México parece que le sentó divino el divorcio con el ex presidente Enrique Peña Nieto, porque es otra, por lo menos físicamente.

Y es que su hija Sofía Castro publicó una imagen donde ambas aparecen juntas, pero no se sabe ni quien es la madre y quien la hija, porque Angélica o se hizo una cirugía que hace magia, o su maquillista es un mago o ya de plano uso el Photoshop y mucho filtro, porque se quitó como 15 años de encima, mientras que se hija se ve más grande que ella.

Ya se soltó el rumor que Rivera está preparando todo para volver a las telenovelas y está siendo extremadamente cuidadosa con cada detalle, por lo que quiere regresar en grande y filtro o no, lo cierto es que los internautas ya comentan que su personalidad es muy imponente y que hasta podrían olvidar que hasta la han acusado de robo al erario público, o el tema de la casa blanca entre otras tantas posibles corrupciones que se aventó. Lo que hace la publicidad.