Andrea Legarreta tiene neumonía por el coronavirus; está hospitalizada

Por Marisol Camacho

Después de que anunciara a principios de semana que tiene Covid-19 y se ausentaría del programa “Hoy” debido al contagio, Andrea Legarreta anuncia que está hospitalizada porque tiene neumonía.

La conductora acudió al médico a realizarse una tomografía como medida de prevención además de que se sintió un poco mal, y fue cuando le detectaron la enfermedad, por lo que su doctor le recomendó que se quedara unos días en el hospital para vigilar sus pulmones.

“En mi caso estoy bien, ya saben positiva con buena actitud pero, eso, al hablar mucho me llego a sofocar un poquito, o si me río, también, me da un poquito de tos, o subiendo escaleras, eso fue hace como dos días, estos signos generalmente son de neumonía. El día de hoy acudí al hospital a que me hicieran una tomografía y resultó que tengo neumonía. El doctor solamente por darme seguimiento y por estarme monitoreando me aconsejó que me quedara un par de días en el hospital, no tengo nada grave, no estoy delicada, están viendo ellos como se desarrolla esta neumonía y lo que no quieren es que sea algo de riesgo”, dijo Andrea.

La esposa de Erik Rubín asegura que no tiene oxígeno ya que se siente bien y está muy positiva y afirma que en un par de días estará de vuelta en su casa. Informó que su marido e hijas se encuentran bien de salud, a diferencia del ex Timbiriche que ha sentido un poco de dolor de cuerpo y de garganta, pero nada grave.

Legarreta pidió a sus seguidores que se sigan cuidando, además les agradeció el estar pendientes de su salud.