Andrea Legarreta tiene coronavirus

Por Marisol Camacho

Al inicio del programa “Hoy” la mañana de este lunes, la conductora Galilea Montijo empezó la emisión anunciando que Andrea Legarreta dio positiva a la prueba del Covid-19 por lo que le mando sus mejores deseos y buenas vibras,, asegurando que ella, su esposo Erik Rubín y sus hijas se encuentran bien y pidió ser positivos ante esta enfermedad.

“Queremos compartirles que nuestra querida Andrea Legarreta se hizo una prueba de Covid, salió positiva, ella y su familia gracias a Dios se encuentra bien. Se siente pues mal con esta parte de que si le duele el cuerpo y la cabeza, gracias a Dios todo bien, sabemos que va estar bien, hay que pensar positivo y más adelante vamos a estar platicando con ella”.

El conductor Paul Stanley le deseo pronto recuperación a Andrea, así como sus demás compañeros del programa, por lo que Maribel Guardia, como lo ha hecho en otras ocasiones, se encuentra cubriendo la participación de la conductora por el día de hoy.

Andrea escribió en Instagram dos mensajes después de darse a conocer que tiene coronavirus:

“Cuando te levantes pro la mañana piensa en el precioso privilegio de estar vivo, respirar, pensar, disfrutar y amar”, compartió en una fotografía.

“Vamos con todo hermosuras!! ACTITUD!! 🙌🏻💓 #UnDíaALaVez”, fue otro de sus mensajes.