Andrea Escalona regresa al Programa “Hoy”

Por Marisol Camacho

Andrea Escalona y Andy Rodríguez regresan al programa “HOY”, una como conductora y la otra como productora. Ya repuestas del coronavirus, las Andreas vuelven a ocupar su lugar en el matutino de Televisa y volvieron con mucha alegría tras la muerte de la productora Magda Rodríguez.

Ambas fueron recibidas con mucho cariño, y donde Andrea Escalona dio a conocer el momento en que dejó las cenizas de su madre en la casa que tienen en Villa del Carbón y dio a conocer que parte de su cenizas las trae en un collar que trae siempre con ella.

Andrea soltó el llanto al ver las imágenes recordando el último adiós de Magda, y fue arropada por Landa García, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Jorge el Burro Van Rankin y Galilea Montijo quienes la llenaron de emotivas palabras de aliento ante la pérdida de su mamá.

Escalona dio a conocer como se filtró un rayo de sol en la fotografía de Magda Rodríguez mientras ella depositaba sus cenizas, como si la productora estuviera revelando que estaba presente en ese momento y que no la dejaba sola.

Y como todo tiene que continuar, así los están haciendo tanto Andrea Escalona como Andy Rodríguez, ya que aseguran que Magda, así lo hubiera querido.