Andrea Escalona llora la muerte de su madre Magda Rodríguez

Por Marisol Camacho

La mañana de este domingo se dio a conocer la muerte de la productora Magda Rodríguez, quien tiene conmocionado al mundo del espectáculo, pues no mostraba signos de alguna enfermedad. Famosos están impactados con su fallecimiento y su única hija Andrea Escalona rompe el silencio y muestra su dolor en Instagram con el siguiente mensaje:

“No se como voy a vivir sin ti ! Fuiste ! Eres ! Serás lo mejor de mi vida”, escribió Escalona.

Andrea Legarreta, Mauricio Ochmann, Inés Gómez Mont, entre otras celebridades le muestran sus condolencias a Andrea Escalona, quien era muy apegada a su mamá y en todo momento se mostraban su cariño y se les veía inseparables.

Como les hemos informado aquí en Larsavision Tv, los conductores del programa “Hoy”, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Paul Stanley y Raúl Araiza se muestran desconsolados ante la muerte de quien hasta el día de hoy, fuera su productora en el matutino de Televisa.

El reporte de los paramédicos que la atendieron en su domicilio indica que su muerte se debió a un shock hipovolémico y sangrado del tubo digestivo. Que fue hallada sin vida a las 10:30 horas de la mañana de este domingo 1 de noviembre. Le sobrevive su única hija, la conductora y cantante, Andrea Escalona.