Andrea Escalona sin lágrimas al despedir a su madre Magda Rodríguez en el programa HOY

Por Marisol Camacho

Andrea Escalona aparece por primera vez después del fallecimiento de su mamá Magda Rodríguez y lo hizo en el programa “Hoy” para despedir al amor de su vida como ella lo merece. Llegó acompañada de su tía la también productora Andy Rodríguez y su prima, donde ambas le dedicaron unas emotivas palabras de lo mucho que la querían y la excelente mujer que era la productora.

Andrea Escalona reiteró que Magda era la mejor mamá y la mejor en su trabajo y no puede entender, cómo es que se fue de repente ya que jamás se quejaba de nada, ni tampoco decía si algo dolía, por lo que nunca pudo saber, si estaba enferma y es por ello que su muerte la tiene sorprendida a ella como su hija y a todo el mundo del espectáculo.

“Las puertas se abren las puertas del cielo, Yo sé que Magda está aquí ahorita con todos nosotros. Ella era la mejor mamá del mundo, la mejor productora La vi el sábado y ni pio dijo. Gracias, lo siento gracias perdóname eres la mejor mamá del mundo mamá”, fueron las palabras de Andrea.

No faltó el comentario desafortunado en redes sociales quien criticó a Andrea Escalona ya que no mostró ninguna lágrima por su madre durante el programa y la sintieron con aires de protagonista, sin embargo, la también conductora y cantante mostró una fuerza como pocos al no derrumbarse públicamente ante la ausencia de su mamá.

El programa “Hoy” terminó con un minuto de aplausos de parte de toda la producción de la emisión, en un homenaje de su productora Magda Rodríguez.