Anahí se contagió de Covid-19 en concierto de RBD

Anahí reveló dónde pudo contagiarse del nuevo coronavirus causante de COVID-19. La esposa de Manuel Velasco reveló que fue en su regreso a los escenarios con sus compañeros del grupo RBD donde contrajo la nueva cepa que mantiene en alerta sanitaria al mundo.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la cantante y actriz detalló cómo fue que se contagió, pese a que existía un protocolo por parte de los organizadores.

“Efectivamente me contagié en el concierto. En el tributo a RBD. Después de no salir de mi casa en casi un año el único día que salí me contagié. Una persona muy cercana llegó con contagio sin saberlo y me contagió (sólo a mí). Se hicieron muchísimas pruebas y protocolos y la que más insistí en que así fuera fui yo, pero aun así, nos enfrentamos a un virus terrible y desconocido”.

La actriz participó en el reencuentro de RBD que dejó grandes ganancias tras poco más de una década de los deseos de sus fieles seguidores que celebraron la llegada de las canciones a plataformas digitales.

De acuerdo con Anahí, no presentó ningún síntoma; sin embargo, contagió a su esposo, quien tuvo diversos síntomas propios de la enfermedad.

“Fui completamente asintomática, pero desgraciadamente contagié a mi esposo. Él se sintió muy mal y tuvimos días y noches de mucha angustia y miedo”,

Compartió también que las pruebas rápidas para detectar la nueva cepa salieron negativas y aunque aseguró que debe esperar la prueba PCR para estar seguros, la actriz agradeció a los médicos que los atendieron.

“Hoy sólo queda dar gracias infinitas a Dios porque estamos bien y pasamos todo esto en casa. A todos los doctores, enfermeros y personal médico”.

Uno Tv

Foto instagram anahi