Ana Gabriel ¿Le dedicó el tema “Simplemente amigos” a Verónica Castro?

Por Marisol Camacho

Verónica Castro de nuevo en el ojo del huracán y esta no vez no es por Christian Castro, mucho menos por Yolanda Andrade quien asegura haber tenido un romance con ella. La actriz y conductora es tendencia por Ana Gabriel, ya que revivieron el tema donde aseguran que ambas sostuvieron un romance.

El periodista Jorge Carbajal desató la polémica de que el tema de Ana Gabriel “Simplemente Amigos” es dedicado a la Vero Castro, pues afirmó que la cantante estaba sumamente enamorada de la madre de Christian y que en 1988 le dedicó esta gran canción. Verónica considerada como una de las bellezas más cautivadoras del medio artístico, conquistaba los corazones de más de uno, y al parecer también de más de una.

Carbajal afirma que Ana Gabriel quería hacer público el romance con la Vero, pero que esta quería conservar su imagen recatada de protagonista de telenovelas y que amenazó a la cantante con lo volverla a ver, si revelaba a los 4 vientos el noviazgo.

Un maquillista según el periodista de espectáculos, señaló que Ana estaba enamoradísima de Verónica y que no podía vivir sin ella y ante el tema, ya muchos internautas comentan que le están empezando a creer a Yolanda Andrade cuando reveló que hace 20 años se casó con la actriz en Europa, motivo que puso furiosa a la Vero y la desmintió tajantemente, donde la llamó aprovechada, calumniadora y mal agradecida, ya que la conductora de Mojoe en ese tiempo pasaba por un mal momento de adicciones y Verónica afirmó que ella solo trataba de ayudarla.

Hace más de 30 años el tema de las preferencias sexuales era un tabú y casi casi un pecado sin embargo ahora, Verónica prefiere mantener en el anonimato estos rumores para no desprestigiar su imagen y siempre ha negado, haber tenido romances con otras mujeres.