Amo a México aunque me juzguen: Sarita Sosa

Por Marisol Camacho

Este lunes se cumple el primer aniversario luctuoso de José José y su hija menor Sarita Sosa ya empezó a recordarlo al dar entrevistas exclusivas en medios de comunicación y empezó en el programa “Despierta América” y aunque no dijo nada nuevo, sí está volviendo a encender las críticas en redes sociales al decir que el Príncipe de la Canción le dijo un día antes de morir cuando seguramente ya ni podía hablar, que le prometiera que iba a cantar pues sabía que ella no se atrevería a hacerlo.

“Es algo que es triste pero es algo muy personal, entonces igual yo creo que esas son cosas que hoy no es el día de hablar de eso, porque igual hoy es el día de recordar al príncipe de José José”, dijo.

Al preguntarle por sus hermanos José Joel y Marysol Sosa sobre si se animaría a tener una reconciliación con ellos, se limitó a decir que todavía no es el momento para hablar del tema, y es que hace un año tampoco lo era y al parecer nunca lo será, porque aunque reiteró que sería algo bonito una reconciliación familiar, sin embargo las heridas son profundas pues han pasado muchas cosas entre ellos.

“Yo creo que es algo igual muy personal porque igual la gente no conoce la verdadera historia, entonces yo no sé si eso pudiera pasara en un futuro, obviamente no estoy cerrada a esp. Yo creo que si las cosas se pudieran arreglar si, quien no quiere algo unido en la familia, pero ha habido tantas cosas que han pasado”, señaló.

Sarita Sosa asegura que no le afectan las críticas de los mexicanos quienes le han dicho de todo en redes sociales, pues de lo que la acusan nada es verdad y que aún señaló que ama a México y que solo ella sabe la verdad de lo que pasó, por lo que no afecta que la juzguen.

“Yo creo que la razón porque no me afecta es porque obviamente no son ciertas, y el hecho de que mi papá siempre me decía que se te resbale, me decía ponte aceite de coco y que se te resbale, yo realmente no le presto atención porque eso es algo que solamente te da energía negativa, te estresas y te da un estrés innecesario. Amo al pueblo de México aunque no sepan la realidad, yo siempre la gente que realmente conoció a mi papá y que fueron sus fans, saben la historia de José José, saben realmente quiénes somos, el hecho que la gente crea algo que no como que duele, pero igual, lo mejor sería que ellos recordaran quienes fuimos nosotros como una familia siempre”.

La hija menor de José José reiteró que su legado no se puede seguir porque eso solo le pertenece a él pues fue impresionante lo que hizo en tantos años de carrera, aunque dice que siempre lo honrará. Y respecto al testamento del Príncipe no quiso hablar y solo se limitó a decir que lo están viendo sus abogados.