Alfredo Adame: Juan José Origel me acosó

Por Marisol Camacho

Alfredo Adame suelta tremendo bombazo contra Juan José Origel. El actor aseguró en Chisme No Like, que el periodista de espectáculos hace algunos años lo acosó y se le insinuó, a lo que obviamente Adame no le hizo caso y casi lo agarra a golpes.

Alfredo dice que Pepillo es un mentiroso, asqueroso, pervertido, cochino, sucio y que su aspecto es de mala vibra, así lo dijo tal cual.

El también conductor asegura que Pepillo es un depredador sexual y que cada que tiene oportunidad Juan José “le tira mala onda”, además de asegurar que cuando fue director de Tv y Novelas “nunca se paraba en la oficina y ni hacía nada”.

Y eso no fue todo, Adame asegura que Roberto Barclay fue contagiado de SIDA por el mismo Pepillo, quien antes de morir, el periodista según esto, le hizo la vida imposible a Roberto y que sigue teniendo relaciones con medio mundo y lo llegó a catalogar, la viuda negra.

Son bastante fuertes las declaraciones de Alfredo, pero ya tenía meses diciendo que revelaría qué personaje periodista y famoso, lo había acosado, y ya lo cumplió, asegura que es Juan José Origel.