Alfredo Adame: Gaby Ramírez solo quiere colgarse de mi fama porque no tiene talento

Por Marisol Camacho

Alfredo Adame de nuevo vuelve a estar en el ojo del reflector, ahora, por despotricar contra Gaby Ramírez, de quien de mujerzuela no la bajó.

La conductora estuvo conduciendo en el programa “Suelta La Sopa” y abordó el tema del actor y le recomendó que espera que esta próxima navidad, ojalá Alfredo se reconciliara o tuviera un acercamiento con sus hijos, lo que molestó muchísimo a Adame, pues el también conductor asegura que Gaby lo acusó de misógino, así, igualito que Laura Bozzo y Laura Zapata..

Alfredo asegura que Ramírez no tiene un gramo de talento y que solamente la contratan porque da su cuerpo para tener trabajo, aunque lo dijo con peores palabras, asegurando que Gaby quiere colgarse de su fama.

Gaby Ramírez ya le contestó a Alfredo Adame y lo acusa de violencia de género por lo que pide al Senado y de Diputados que pongan atención al tema, para que ya detengan al actor, de estar atacando a las mujeres, tanto a compañeras del medio del espectáculo como a sus ex parejas, además de recalcar que tiene más de 25 años de carrera.

Adame le exige a Gaby que le pida una disculpa pública por agredirlo y que solo así, se detendrá este pleitazo entre ambos, pero afirmó que él, no se retractará de sus palabras porque solo está diciendo la verdad.