Alex Rodriguez sigue haciendo la lucha por salvar su relación con Jennifer Lopez

LOS ÁNGELES, California.- Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se volvieron a reunir este fin de semana en República Dominicana. ¿La razón? La actriz y el ex beisbolista están haciendo todo lo posible por salvar su relación.

Rodriguez, a quien se le adjudican algunas infidelidades, no tuvo problema en viajar hasta la isla caribeña donde su todavía prometida filma la película Shotgun Wedding

“Él viajó para pasar unos días más con Jennifer. Está haciendo un gran esfuerzo y quiere que Jennifer esté feliz”, contó una fuente a la revista People en español .

“Están haciendo todo para poder priorizar su relación. Jennifer se emocionó al verlo en persona. Realmente están intentando resolver las cosas. Fue un reencuentro feliz”, añadió el informante.

El hecho de que Alex haya viajado a Dominicana no significa que ya hayan solucionado sus problemas, pues aún quedan varios asuntos por resolver, añadió la persona. “Aún tienen mucho que resolver antes de que su relación vuelva a ser maravillosa”.

Según reportes, la cantante terminó este miércoles 24 de marzo el rodaje de la película y aprovechó un momento para agradecer a todos los involucrados en la película. “Vamos a extrañarlos y los queremos”, dijo la actriz a la gente en medio de aplausos.

Esto significaría que JLo regresaría a Estados Unidos, aunque no está claro si volverá a la casa que comparte con Alex Rodriguez. Se sabe que luego de esta visita a Dominicana, el jugador viajaría a Miami para estar listo el 1 de abril, fecha en la que inicia la temporada de beisbol en Estados Unidos.

QUIEN