Alejandro Fernández ya tiene a la dueña de todas sus serenatas

Fue apenas el pasado 4 de febrero que Camila Fernández, hija de “El Potrillo” utilizó sus redes sociales para responder a los rumores y aclarar la razón por la que no confirmó su embarazo después de su boda con Francisco Barba.

A tan sólo tres meses de este impactante anuncio, ahora las redes se han paralizado luego de darse a conocer la primera imagen de Alejandro Fernández al lado de su nieta.

Fue así que “El Potrillo” se mostró junto a su nieta, pues recordemos que hace casi dos meses se convirtió en abuelo, esto luego de que su hija Camila Fernández trajo al mundo a la pequeña Cayetana, fruto de relación con Francisco Barba.

Sin embargo, es hasta este momento que “El Potrillo” compartió con sus seguidores algunas imágenes junto a la pequeña Cayetana, quien tiene encantada a toda la familia Fernández.

“La dueña de todas las serenatas que me queden por dar”, escribió el cantante junto con unas fotografía cargando a su nieta.

Las fotos han provocado un sinfín de reacciones entre sus seguidores y algunos compañeros del medio artístico, quienes no han parado de felicitar al orgulloso abuelo por la llegada de Cayetana Barba Fernández a su vida.

El Heraldo de México