Alejandra Guzmán ¿recae en las adicciones?

Por Marisol Camacho

Alejandra Guzmán volvió a las adicciones. Según la revista Tv Notas, la hija de Silvia Pinal provocó tremendo alboroto y destrozos en un hotel de Cancún, donde la cantante grabó una participación especial para la segunda temporada del “Juego de las Llaves”.

Pues según una persona de la producción contó todo lo que ocurrió. Resulta que La Guzmán al tercer día agarró la jarra y ya no la soltó, cuando el hotel donde se hospedaron todos, reportó que la rockera estaba haciendo mucho escándalo y destrozando su habitación e incluso fue cuando intervino el director del programa, le pidió que se calmara y a cambio recibió un tremendo golpe de Alejandra.

Nadie podía calmarla, hasta que llegó uno de los productores y también le soltó un guamazo, por lo que ellos mismos le pidieron a la seguridad del Hotel, que mejor la sacaran, ya que por su culpa, iban a correr a todos.

Entre las que estaban dentro de la producción, eran Fabiola Campomanes, Maite Perroni y Marimar Vega, quienes al parecer se morían de la vergüenza que estaba ocasionando la hija de Enrique Guzmán, ya no hallaban dónde meter la cabeza, pues el personal del hotel ya andaba diciendo que ellas y todos eran igual de conflictivos que Alejandra.

Y eso no fue todo, La Guzmán quedó debiendo 50 mil pesos al bar del hotel, que al parecer se lo acabó todo, gasto que fue cubierto por la producción del Juego de las Llaves. Quien contó el chisme, revela que la rockera habría recaído en las adicciones, ya que se encuentra muy triste por el distanciamiento con su hija Frida Sofía y simplemente ya no puede más y todo podría indicar que está ahogando sus penas en el alcohol, aunque no descartan que haya tomado otra cosa, pues estaba muy agresiva, lo que al parecer podrían rescindir de su contrato.

Al momento Alejandra Guzmán no ha comentado nada al respecto y en las últimas entrevistas que ofreció, es que confirmó que ya anda muy de novia y enamorada y que al parecer, ahora sí es el bueno.

Foto instagram laguzmanmx