¡Alejandra Guzmán extorsionada por su novio con UN MILLÓN DE DÓLARES!

Por Marisol Camacho

Tremenda bomba sacó a la luz la Revista Tv Notas. Alejandra Guzmán terminó con su novio inglés por extorsionador, que más bien no era inglés, sino gringo, al menos eso contó una amiga cercana de la cantante a la mencionada revista.

Resulta que La Guzmán se dio cuenta, más bien le fueron con el chisme, de que su ahora ex pareja le andaba poniendo el cuerno con otras mujeres y hasta se aprovechaba de ellas para sacarles dinero, pues una de las afectadas se comunicó con la hija de Silvia Pinal para advertirle del tipo de persona que era su novio, a lo que la cantante estalló en cólera.

Después de su presentación en Premios Lo Nuestro la amiga de la cantante contó a la revista que Ale andaba muy alterada por beber y tomar estupefacientes tal como se dijo en Chisme No Like, el entonces novio de La Guzmán fue a buscarla al hotel para explicarle todo lo que le habían dicho de él, pero ella estaba tan furiosa que se le fue encima con un cuchillo, aunque afirma que no lo apuñaló como se había comentado, sino que más bien fue un rozón que no le causó ningún daño, pues de lo contrario Alejandra ya estaría presa.

Sin embargo ante lo sucedido, de pedirle perdón, el novio de la hija de Silvia Pinal cambió de actitud y sacó el cobre extorsionándola con un millón de dólares, de lo contrario le diría a toda la prensa que lo quiso asesinar. Ya la Guzmán asustada le dijo que no sería capaz de hacerle daño aunque no estuviera en sus cabales en ese momento, aún así logró chantajearla sacándole más de 300 mil dólares.

Al parecer esto había calmado a la pareja de la rockera, pero días después la localizó y la volvió a amenazar diciéndole que le diera el resto del dinero o todo mundo se iba a enterar de lo que había pasado, además de sacar a la luz un supuesto video íntimo que él grabo mientras se daban cariño, a lo que Alejandra cedió y le dio todo lo que quiso.

La amiga de Alejandra Guzmán dijo a Tv Notas que las personas cercanas a ella le dijeron que cómo se le ocurrió darle tanto dinero, pues el hombre una vez que se lo gaste, volvería a sacarle todavía más, además de que se dice que Ale le reclamó a su hermano Luis Enrique, pues este se lo presentó aún sabiendo que era un vividor con las mujeres y que solo las utilizaba.

Foto Getty