Alejandra Guzmán estrena novio y parece que es el definitivo

Por Marisol Camacho

Alejandra Guzmán anda más feliz que nunca pues ya tiene nuevo galán. Resulta que la pandemia no le afectó del todo a la rockera y tampoco los pleitazos con su hija Frida Sofía y el amor tocó a su puerta.

Una amiga de la cantante reveló a la revista Tv Notas que Ale anda más que feliz, pues tiene más de un mes de novia con un hombre inglés de 60 años, llamado Lanz, que es empresario de artículos médicos y ya hasta se lo presentó a toda la familia.

Luis Enrique el hermano de la Guzmán los presentó y llevó a su nueva pareja a convivir con toda la dinastía Pinal, en casa de doña Silvia, precisamente en el cumpleaños de Luis Enrique y la pasaron de lo mejor, incluso Alejandra posteó una fotografía celebrando y toda la cosa, solo que no nos habíamos percatado que el hombre de cabello blanco que aparecer justo detrás de ella, es su nuevo galán.

Esta amiga chismosa asegura que Silvia Pinal ya le dio el visto bueno al nuevo amor de su hija y considera que ahora sí es el bueno, pues Alejandra se los ha conseguido igualitos que Ninel Conde, y tal parece que ahora sí, será el definitivo, pues ven a la rockera muy plena y radiante a sus más de 50 años. Así que Lanz podría hasta convertirse en el padrastro de Frida Sofía, porque si siguen así de enamorados, esto pinta para una tremenda boda.