Alejandra Guzmán despide a sus mánagers; los culpa de la mala relación con Frida Sofía

Por Marisol Camacho

Ahora si, tal parece que la relación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía este a un paso del acercamiento. Resulta que la rockera ya está tomando cartas en el asunto y poniendo un alto, a quienes al parecer, agravaron los problemas entre ella y su hija.

La Guzmán se armó de valor y despidió a sus mánagers, Guillermo Carvajal y Cinthia Velarde, de quienes dijo ya estar cansada de que siempre la pongan en contra de su única hija, además de que les descubrió los malos manejos laborales que por 5 años han llevado, tiempo que fue suficiente para hacer lo que se les plazca.

Esta información fue dada a conocer por la revista Tv Notas, y solo está confirmando que lo que ha dicho Frida Sofía es verdad, porque cabe recordar que la nieta de Silvia Pinal hace unos meses, aseguró que los mánagers de su  mamá se aprovechaban de ella, que la alcoholizaban para robarle y estafarle todo lo que pudieran, que le cumplían todos sus caprichos y cualquier exceso para seguirla dominando, además de hablar “pestes” de la misma Frida, para que Alejandra terminara separándose de ella.

View this post on Instagram

De tal palo tal astilla🌺

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Frida ha comentado sentirse mucho mejor, que se comportará y ya no tendrá tantos arranques para que no la tachen de loca, sin embargo anunció que publicará un documental sobre su vida y todo lo que ha sufrido al lado de su madre, el cual podría terminar en un acercamiento o reconciliación, después de que Alejandra corriera a sus mánagers.

La cantante ya busca quien nuevas oficinas y quien la represente en sus próximos proyectos.