Alana y Diego, ganadores de MasterChef Jr, regresan al reality

CIUDAD DE MÉXICO.- En 2016 y 2017, Alana Lliteras y Diego Fernández se convirtieron en los ganadores de Masterchef jr. y sus vidas cambiaron radicalmente, tanto que Diego comenzó a dar algunos talleres y a tomar distintos diplomados, mientras que Alana se fue a estudiar a Europa, incluso ganó un concurso de cocina allá.

El productor de este reality, Hernán Albarenque, los buscó para sumarlos a la nueva edición de la edición normal, no junior, del reality que se estrenará el próximo noviembre.

En entrevista, los jóvenes, que ya no son los niños que el público conoció en la competencia, compartieron su emoción de estar a cargo de las redes sociales.

“Cuando nos enteramos, me sentí feliz y emocionada de volver a estar en la cocina de Masterchef pero de una manera diferente, como vivir la otra parte de la experiencia, pues ya estuvimos concursando, ya ganamos y ahora nos toca estar en las grabaciones, en el detrás de cámaras”, expresó Alana.

Ambos jóvenes dijeron que sus sueños son seguir estudiando y preparándose para tener sus restaurantes y la invitación a televisión les ha encantado. Además, en próximos días anunciarán el estreno de un programa pero por Tik Tok.

“Vamos a hacer un programa en Tik tok donde José Ramón Castillo, Alana y yo haremos contenido exclusivo de 30 o 40 minutos aproximadamente, seremos los primeros en inaugurar esta sección”, adelantó Diego.

Cuando participó en Masterchef, también compitió por demostrar que siendo un niño sensible podía ganar un concurso como éste.

Previamente, en una entrevista, Hernán se refirió a Diego:

“Es un chico con una gran sensibilidad. En su temporada nadie apostaba por él y nos dio en la cara a todos”, comentó.

El productor también fue a visitar a Alana en Francia.

“Esa niña es inteligentísima, será la chef de México o la presidenta de México porque es inteligentísima y articulada”

Alana expresó a este medio que siempre le ha gustado el arte, la actuación y todo lo que lo englobe, por eso se siente emocionada con esta invitación.

Para los nuevos concursantes, recomendaron aprender lo más que se pueda de los chefs, no dejarse vencer por el miedo y no ponerse al tú por tú con ellos.

Esta será la octava temporada del reality show, la séptima fue una revancha.

EL UNIVERSAL

FOTO: ESPECIAL