Aislinn Derbez sale del clóset

Por Marisol Camacho

Aislinn Derbez salió del clóset, si, así como lo escucharon, pero salió del clóset para mostrárselo a todos sus fans y seguidores, me refiero a su armario, pues quería presumirlo con todos y que vieran lo grandes que es, pero sobre todo, de lo limpio que quedó.

Pero ni crean que la hija de Eugenio Derbez se puso a limpiarlo ella sola no, tuvo la ayuda de una empresa que se encarga de limpiar y organizar todo, ¿apoco creen que iba a agarrar el trapeador y la escoba? Si las malas lenguas dicen que es una de las cosas que desesperó a Mauricio Ochmann, que no cuidaba del todo a su hija por irse a cumplir sus proyectos, menos iba a agarrar el trapo para ponerse a limpiar su enorme clóset.

El caso que es lo andaba presumiendo, pero ya que estaba completamente limpio y ordenado, pues no se atrevió a mostrar como estaba antes, y la verdad es que si quedó espectacular.

La empresa que dejó como nuevo el clóset de Aislinn hasta le ordenaron la ropa por colores y cada prenda estaba en el lugar que le corresponde, y es que dicen que no hay como tener tu espacio ordenado y como que Aislinn ya anda aplicándose en acomodar todas sus cosas, pues le siguió con la cocina, la alacena y todo lo que encontró.

¿Será que Aislinn se anda aplicando en alguna especie de feng shui y atraer todas las vibras positivas? Ya ven que dicen que ha hecho de todo por su bienestar, después de su divorcio y la verdad, es que hace muy bien y todos deberíamos seguir su ejemplo.

Foto Vanidades Carlos Ruize