Aislinn Derbez reconoce sus comportamientos que deterioraron su matrimonio

CIUDAD DE MÉXICO.- A tres meses de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirmaran su separación y se negaran a revelar los detalles que los obligaron a tomar esta decisión, es la hija de Eugenio Derbez quien ahora dio algunas declaraciones sobre la forma en que llevó su matrimonio con el actor.

Durante un evento en línea, en el que habló sobre su embarazo y el amor propio, Aislinn confesó la manera en la que se comportó dentro de su relación de pareja con Ochmann.

 “Uno nunca sabe qué significa amor propio gran parte de su vida porque nadie nos enseña. Ahí me di cuenta de que tenía que empezar a tratarme con el mismo amor que le tengo a mi hija, a mi familia, a mi esposo en su momento. ¿Por qué sí puedo amar a estas personas y no conmigo?”, dijo la artista.

Y a pesar de que su matrimonio parecía un cuento de hadas, fue durante la grabación del reality “De viaje con los Derbez” que los problemas de la ahora ex pareja se hicieron evidentes. Inclusive, algunos espectadores llegaron a señalarla de “mandona” y ser muy “desprendida” de su hija mientras Mauricio cuidaba por completo de Kailani.

A propósito de esos comentarios, Aislinn reveló que, en su momento, sí tuvo un comportamiento “tóxico” durante su relación. “Me di cuenta de que era muy controladora, que quería controlar todo de alguien y a niveles excesivos. Todo me empezó a salir lo opuesto”.

Afortunadamente los actores supieron sobrellevar todos estos problemas y ahora mantienen una relación cordial y saludable por el bienestar de la niña que procrearon juntos.

QUIEN