Acusan de robo a Cecilia Galliano

Por Marisol Camacho

Se le enfrenta un batalla legal a Cecilia Gallia no. La conductora al parecer estafó a unas amigas con 100 mil pesos y no les quiere pagar. La ex de Sebastián Rulli reunió a María José Suárez y Mariana “La Barbie Juárez” para presentar en línea “Soletas en Cuarentena” y lo que ganaran sería repartido entre las tres en partes iguales.

Pero un amigo de todas reveló todo a Tv notas diciendo lo que en realidad había pasado, quien asegura que Ceci les hizo una trastada a sus amigas. El espectáculo en línea fue patrocinado por un doctor que quiere empezar como empresario, de nombre Gamaliel Román, quien anunciaría sus productos.

Después de las 4 funciones ni María José ni la Barbie vieron que Cecilia les diera su parte correspondiente del pago, sin embargo Galliano ya había recibido más de 100 mil pesos por parte del doctor, pero no les dijo nada a sus amigas y se lo quedó todo. Cuando estas se dieron cuenta que algo andaba mal, le reclamaron a la ex conductora de sabadazo quien afirmó en repetidas ocasiones que a ella no le habían dado ningún pago.

María José y Mariana querían encarar a Ceci con su mánager pero esta no quiso, hasta las bloqueó de whatsapp, confirmando lo que pensaban, que sí les había robado el dinero por su trabajo. Sin embargo La Barbie Juárez sigue siendo amiga o por lo menos cercana a Cecilia y la que no se quedará con los brazos cruzados es María José Suárez, quien al parecer demandará a Galliano para que le pague.

La que debe estarse riendo de lo lindo es Gomita, ya ven que Ceci la acusó de robarle su anillo de compromiso, y ahora ella se ve envuelta en un escándalo similar.