Acusan a Christian Castro de violencia sexual tras enamorar a mujeres en redes sociales

Por Marisol Camacho

Christian Castro en el ojo del huracán. Después de que el cantante presentara a su nueva novia en Instagram y anunciara lo feliz que se encuentra de por fin haber hallado el amor, no todo fue felicidad para él.

El hijo de Verónica Castro es acusado con denuncias anónimas por medio de una cuenta en Instagram llamada “cristiancastromaltratador”, de presuntamente violentar a mujeres a las cuales conoce por medio de las redes sociales, la mayoría de ellas.

En dichas denuncias aseguran que Christian les envía un mensaje, supuestamente las enamora durante meses por medio de conversaciones y cuando tiene la suficiente confianza, les hace propuestas indecorosas, hasta llegar al punto de invitarlas a su casa en Los Ángeles California.

En una de las acusaciones anónimas, una presunta víctima afirma que pasó la noche con el cantante, el cual fue tierno con ella, pero al pasar de las horas dejó de mostrarle interés, le pidió que limpiará su casa y señala que Castro no se aseaba, ni se lavaba los dientes, hacía sus necesidades en el baño con la puerta abierta, además de soltar gases en su presencia todo el tiempo. La mujer asegura que el cantante invitó a otra mujer a su casa, cuando ella le reclamó y este la sacó del inmueble aventando sus cosas y sin dinero, para después insultarla por ser madre soltera.

En un escrito publicado por las denunciantes, afirman que Christian Castro sigue doce pasos para enamorarlas y engañarlas y que incluso, tiene años haciendo lo mismo:

Paso 1: Se hace su amigo.

Paso 2: Las conquista

Paso 3: Hace promesas

Paso 4: Habla de temas íntimos

Paso 5: Se enoja

Paso 6: Agrede verbalmente

Paso 7: Desaparece

Paso 8: Elimina sus cuentas

Paso 9: Cambia de número celular

Paso 10: Abre otra cuenta

Paso 11: Vuelve a buscarte o busca mujeres nuevas

Paso 12: Hace lo mismo una y otra vez con las mismas víctimas o nuevas.

Las denunciantes anónimas aseguran que se animaron a hablar para apoyar a las mujeres que han caído con Christian Castro y señalan que los que lo conocen de años atrás saben que es verdad y que tanto su familia y amigos cercanos también y presuntamente lo apoyan y le solapan sus actos volviéndose sus cómplices.

Ante todas las acusaciones, Christian cerró todas sus redes sociales, acusaciones que no se sabe si son ciertas, pues hasta el momento solo quedan en historias o escritos por personas que no se sabe quienes son. Cabe recordar que Yolanda Andrade acusó en su momento al cantante de golpear a su propia madre, Verónica Castro, al punto de mandarla al hospital, sin embargo la misma actriz lo desmintió y ahora aparecen estas supuestas afirmaciones donde señalan al hijo del fallecido “Loco Váldez” de violento y agresivo al enamorar a mujeres.