Acusa hija de Valentín Elizalde a Tano de estar involucrado en su muerte

Redacción Larsa Noticias

Valentina hija de Valentín Elizalde sale en defensa de su abuela Camila, ante las acusaciones que han hecho sus hermanas Valeria y Gabriela, quienes aseguran que la madre del “Gallo de Oro” se quedó con la herencia del cantante y no les quiere repartir lo que les toca.

Ella confiesa que sus hermanas pudieran estar influenciadas por Tano Elizalde, de quien piensa pudo haber estado involucrado en la muerte de su padre y tener participación en su asesinato.

“Pues la verdad mí no me gusta hablar de ello, pero yo siento que hubo cierta, como que hubo cierta participación de él”, declaró.

A pregunta expresa del periodista Gustavo Adolfo Infante, Valentina piensa que Tano podría haber planeado la muerte de Valentín Elizalde y terminara como terminó todo.

“Pues a lo mejor él planeó todo lo de mi papá, el día la fecha, pues para que le pasara lo que le pasó”, dijo.

Valentina afirma que sus hermanas reclaman algo que no es de ellas y le pertenece únicamente a su abuela doña Camila, pues la herencia que les tocaba, ya se les entregó hace 14 años y piensa que Tano Elizalde y sus madres, las están influenciando en contra de la madre de Valentín Elizalde.

Foto Internet