Abren las puertas de su casa Mila Kunis y Ashton Kutcher; está inspirada en un establo

Un candelabro de cristal de 3 metros de alto y un juego de sillas plateadas hechas a medida no gritarían precisamente «granja contemporánea». Pero Mila Kunis y Ashton Kutcher de alguna manera los hicieron combinar en su opulenta pero rústica casa en la cima de una colina en Los Ángeles.

Al invitar a la revista Architectural Digest a su propiedad de 2,4 hectáreas, la pareja profundizó en el proceso de diseño detrás de lo que Kutcher describe como un “hogar, no una propiedad”. Queríamos que la casa se viera como un viejo granero, algo que había estado aquí durante décadas, que luego se convirtió en una casa”, se cita a Kutcher en el artículo de portada de junio de la revista.

Pero había una barrera importante para su sueño de crear una auténtica casa estilo establo: no estaban restaurando una antigua granja, estaban construyendo una desde cero. “Construir una casa desde cero no es poca cosa», cita el artículo a Kunis. «Esto sería la gloria o el fracaso”.

Con la tarea de hacer que la propiedad se sintiera a la vez hogareña y moderna y relevante, como dijo Kutcher, se contrató al estudio de arquitectura Backen & Gillam Architects para dar vida a su visión. El diseño resultante, que tardó cinco años en construirse, comprende una casa principal, un granero para invitados, una piscina y un pabellón de barbacoa. La propiedad cuenta con vigas hechas de madera recuperada, altas puertas corredizas con paneles de vidrio y paredes de concreto diseñadas para imitar la textura de la veta de la madera.

El arquitecto Howard Backen dijo que la pareja estaba involucrada incluso en los detalles más pequeños. “Hablamos de todo, desde el tamaño de las vigas hasta los detalles del refuerzo transversal y las uniones de los tablones de madera y el concreto”, dijo Backen a la revista. «Este no es el tipo de conversaciones que tenemos con todos los clientes”. Backen dijo que sus clientes famosos estaban particularmente interesados en la sostenibilidad. Los paneles solares ocultos en el techo del porche de la propiedad producen «significativamente más» energía de la que utiliza el hogar, según Architectural Digest.

Cuando se trataba de los interiores de la casa, Kutcher y Kunis contaron con la ayuda de Vicky Charles, quien estaba a punto de dejar un puesto como jefa de diseño en el exclusivo club de miembros Soho House. Kunis dijo que la pareja estaba obsesionada con el trabajo de Charles, que incluye acondicionar Soho Farmhouse, una propiedad británica que, según los informes, es amada por celebridades desde Victoria y David Beckham hasta el príncipe Harry y Meghan Markle.

“Nos encantó la forma en que ella mezclaba telas, patrones, texturas… realmente toda su estética”, se cita a Kunis diciendo. Charles dijo que, a lo largo de sus discusiones, los actores priorizaron la creación de un hogar cómodo para su familia, que incluye a sus dos hijos pequeños, Wyatt y Dimitri.

“Pasamos meses buscando materiales y colores para encontrar el lenguaje visual correcto”, dijo Charles, quien también habló con la revista. “Nuestras conversaciones no fueron solo sobre el terreno y la arquitectura, sino también sobre el futuro de su familia”.

Charles equilibró el deseo de sus clientes por la modernidad elegante y la calidez de una granja, combinando maderas oscuras con grises y marrones neutros. Los toques de felpa llegaron a través de sofás de terciopelo esmeralda del diseñador Montauk y accesorios de iluminación contemporáneos diseñados por Hector Finch.

CNN