Abogado de Eleazar Gómez renuncia al caso

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 6 de enero se llevaría a cabo una nueva audiencia sobre el proceso judicial que Eleazar Gómez enfrenta en prisión, tras ser acusado por Stephanie Valenzuela de agresión e intento de ahorcamiento; la cual, ha sido retrasada hasta nuevo aviso. Sin embargo, ahora Froylán Díaz, el abogado defensor del actor, acaba de anunciar que se ha retirado del caso.

“Desde el mes de diciembre ya no estoy a cargo del caso de Eleazar [Gómez]”, reveló Díaz al programa mexicano de televisión Venga la Alegría (TV Azteca). “Por motivos de salud me tuve que retirar; de hecho, ya no estoy en México”.

Pese a su renuncia, el defensor continuará dando seguimiento y prestando ayuda a los nuevos representantes legales, con el fin de conseguir las mejores condiciones para el también cantante. Respecto a la audiencia que fue suspendida, considera que puede tener fecha en un par de meses más, debido a las condiciones actuales por la pandemia.

“El asunto están las mejores manos; seguiré apoyando en lo mejor posible pero ya hay personas que se está encargando de la investigación”, agregó. “Así como están los tiempos, creo que [la audiencia] se va a ir hasta marzo”.

Froylán Díaz también ofreció algunos detalles sobre la situación personal por la que atraviesa el protagonista de la telenovela Atrévete a soñar. Asegura que desde su detención ha recibido el apoyo de su familia, incluso, “lo han estado visitado” y desde el momento de la denuncia “nunca ha estado solo”. También comentó que cuál es el estado anímico de Eleazar Gómez.

“Creo que desesperado sí [está], sobre todo por la suspensión de términos”, explicó. “Lo veo desesperado, pero va a haber una sentencia y eso se va a tener que cumplir”.

PEOPLE