A Gabriel Soto no le gusta que Geraldine Bazán tenga novio

Por Marisol Camacho

Gabriel Soto está preocupadísimo por Geraldine Bazán. Pero no es lo que imaginan. Resulta que la actriz ya anda muy de novia y toda la cosa con un empresario de nombre Luis Rodrigo, pero resulta que tiene fama de mujeriego y vividor lo que tiene al borde del colapso a Soto, pero no por la madre de sus hijas, sino precisamente por el peligro que puedan correr las pequeñas.

Resulta que un amigo del empresario ya soltó todo el chisme a la Revista Tv Notas, y comentó que los rumores que de se dicen de Rodrigo algunos son ciertos, pero que tanto él como Geraldine están muy enamorados y que a ella no le importa que a Gabriel no le parezca la relación que ambos tienen, que un principio le preocupaba porque el novio de Irina Baeva paga todos los gastos de la casa donde vive Bazán y al parecer esta ya mete a su amorcito con hijas dentro y todo.

En abril pasado Geraldine publicó unos videos en la playa con sus hijas, donde aparecía un hombre que nadie sabía quien era, pues al parecer es su novio Rodrigo, solo que andaban muy escondiditos.

El amigo chismoso de Rodrigo señala que ojalá la relación que tiene con Geraldine lo cambie por completo, pues hasta la invita a cenas de más de 7 mil pesos y que al parecer le tiene bien lavado el cerebro y ella le cree todo, a pesar de que la ex esposa del empresario lo acuse de fraude.

En fin, todo queda en rumor y chisme pero de que Bazán anda bien ilusionada lo está, pues hasta regalitos le da su nuevo amor, y lo que ya están comentando los usuarios de redes sociales es que Gabriel Soto está teniendo una actitud machista, que se entiende y se comprende que esté preocupado por sus hijas, pero que Geraldine tuvo que pasar por la misma angustia cuando sus hijas conviven con Irina Baeva y hasta con los papás de esta, lo que no consideran justo.