Eleazar Gómez anuncia un “nuevo comienzo”

CIUDAD DE MÉXICO.- Eleazar Gómez recurrió a su cuenta de Instagram para anunciar “un nuevo comienzo”. Esta publicación es la segunda que realiza en la red social tras haber pasado un tiempo en prisión por agredir físicamente a su entonces pareja la cantante peruana Tefi Valenzuela.

Con una fotografía, firmada por Iván López, mostrando su look rapado y tatuajes, el actor hizo alusión a que retoma sus actividades, sin embargo no detalló sobre lo que ese nuevo comienzo significa.

La publicación ha alcanzado más de 38 mil me gusta en cinco horas. En la sección de comentarios, sus seguidores aplaudieron su regreso, entre ellos Latin Lover, quien ya ha recibido críticas por apoyar al actor.

“Todos merecemos una segunda oportunidad”, “De los errores se aprende”, “Siempre se puede volver a comenzar”, son algunos de los comentarios de ánimo que sus fans le escribieron.

Esta no es la primera vez que el actor reaparece tras el escándalo. El 10 de mayo, la celebración del Día de las madres ameritó a que compartiera fotografías con su mamá y hermana Zoraida Gómez.

Aunque en la publicación dedicada a su “mamita hermosa”, como la llamó, algunos usuarios de Instagram le reprocharon su trato hacia las mujeres.

El 4 de noviembre de 2020, Eleazar Gómez fue detenido por intentar estrangular a su pareja, Stephanie Valenzuela y el día 8 fue vinculado a proceso por violencia familiar equiparada por lo que pasó 4 meses en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte hasta obtener la suspensión del proceso.

A finales de marzo cuando el actor difundió una disculpa pública hacia su expareja así como a “todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas por mi comportamiento”, esto con el fin de cumplir uno de los puntos que implica la Suspensión Condicional de Proceso por el delito de Violencia Familiar Equiparada, del cual se declaró culpable.

EL UNIVERSAL