La gasolina que puede darte hasta 42 km más por tanque llega a México

CIUDAD DE MÉXICO.- El combustible BP Ultimate ha llegado a México y representa una gran oportunidad para todos aquellos que les gusta cuidar el motor de sus vehículos.

El combustible BP Ultimate ha llegado a México y representa una gran oportunidad para todos aquellos que les gusta cuidar el motor de sus vehículos, porque este tipo de gasolina ofrece diversas ventajas.

BP Ultimate es desarrollada por la compañía energética BP, gracias al trabajo de científicos e ingenieros que buscan innovar en la tecnología de combustibles para vehículos que puedan beneficiar tanto a los motores más nuevos; como a los más antiguos.

BP Ultimate es un combustible que cuenta con la tecnología ACTIVE que contiene millones de moléculas limpiadoras que están especialmente diseñadas para eliminar la suciedad del motor y protegerlo contra la acumulación de más depósitos de suciedad nocivos.

Esta gasolina comienza a funcionar tan pronto se enciende el motor para combatir la suciedad a través de dos formas inteligentes:

Las moléculas de ACTIVE se adhieren a la suciedad y la arrastran lejos de las partes críticas del motor. La suciedad se mezcla con el combustible y luego se quema de forma segura en el motor.

Las moléculas de ACTIVE también se adhieren a las superficies metálicas limpias en los motores, formando una capa protectora que ayuda a evitar que la suciedad se adhiera al metal.

Los beneficios de usar el combustible BP Ultimate

La nueva gasolina BP Ultimate además de ayudar a proteger el motor del vehículo, sin importar si es nuevo o antiguo, desde la primera carga, su uso continuo brinda diversos beneficios como:

-Ayudar a reducir el riesgo de mantenimiento inesperado y descomposturas.

-Ayudar a tener una experiencia de manejo más suave.

-Ayuda al motor a funcionar como si fuera nuevo.

-Ayuda a mejorar la eficiencia del vehículo dándole más kilómetros por tanque, hasta 42 km más en conducción por carretera.

Actualmente BP cuenta con una promoción de lanzamiento para que quienes carguen BP Ultimate y usen su Monedero BP PAYBACK, porque participan para ganar el total de su carga en Puntos PAYBACK.

BP Ultimate le brinda más kilómetros por tanque que cualquier gasolina de 87 octanos; hasta 42 km más en conducción por carretera. Los beneficios que se obtienen del uso continuo y variarán según el vehículo que conduzca, cómo conduzca y otros factores.

UNOTv

Foto Milenio