Siguen las ejecuciones en Cajeme

Por Omar Rodríguez

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Un hombre de quien se desconocía la identidad, fue ejecutado minutos después de las 4 de la tarde de este lunes, cuando estaba por llegar e ingresar a una funeraria, donde se realizaba un velorio.

Los hechos se registraron por las calles Zaragoza y Tlaxcala, en el sector centro de Ciudad Obregón, hasta donde sujetos armados interceptaron al hoy occiso, quien se dijo, llevaba un ramo de flores.

Luego del ataque que dejó a la víctima mortal número 56 del mes de mayo en el municipio de Cajeme, los presuntos agresores huyeron del lugar con rumbo desconocido.

La noche del domingo, se había presentado otro ataque en la comisaría de Cócorit, donde de nueva cuenta, resultó asesinada una nueva víctima colateral, según información recabada en el lugar de los hechos, por la calle Francisco Urbalejo, donde un comerciante de hot dogs, se encontraba trabajando y atendía a un motociclista que llegó a consumir y a quien se dijo, era el blanco de los pistoleros.

En el ataque, ambas personas perdieron la vida, quedando tiradas a varios metros de distancia entre sí.

La misma tarde del domingo, en la comisaría de Esperanza, habían sido atacadas a balazos un par de personas, siendo una mujer de nombre Brenda y un hombre identificado como José, quienes fueron trasladados a un hospital, donde este lunes se informó que lamentablemente el de sexo masculino murió al no superar las lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.