Ejecuciones coordinadas en Cajeme

Por Omar Rodríguez

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Las muertes violentas número 24 y 25 registradas en Cajeme durante los primeros 18 días del mes de Mayo, se presentaron prácticamente de manera simultánea, siendo a las 19:00 horas del martes, cuando ocurrían dos ejecuciones en lugares distantes de Ciudad Obregón.

Uno de ellos sucedió al sur de la ciudad, por la calle Valle de Tacupeto en la colonia Miravalle, donde un joven de apenas 18 años de edad, identificado como Richard, fue ultimado a balazos, quedando a la puerta de su vivienda.

Mientras que el otro ataque armado que cobró la vida de un hombre de quien no se proporcionó identidad, se registraba a la misma hora a la salida norte de la ciudad, por la calle Privada del Huerto, de la colonia Villa Bonita.

En ambos lugares, hicieron acto de presencia paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, nada pudieron hacer, al encontrar sin signos vitales a las víctimas, también las corporaciones policíacas y personal forense, se trasladó hasta ambos sitios, para las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que no es la primera ocasión en que se registran ataques armados simultáneos en Ciudad Obregón.