Wolves cuida que Raúl Jiménez no tenga algún ‘contacto’ que evite su regreso esta temporada

CIUDAD DE MÉXICO.- El director técnico de Wolves Nuno Espirito Santo se mostró seguro de que el delantero mexicano Raúl Jiménez volverá a jugar esta temporada, aunque aclaró que no quieren precipitar su regreso a las canchas y reveló que han extremado las medidas para evitar algún golpe que provocara una recaída.

“Estoy totalmente confiado (de que juegue esta campaña). Por supuesto, la velocidad es la velocidad que debemos seguir (para su recuperación). Debemos estar al tanto de las circunstancias y evitar cualquier tipo de contacto”, señaló el entrenador.

Tras sufrir una fractura de cráneo en noviembre 2020 en un choque de cabezas con David Luiz del Arsenal, Jiménez atraviesa por un proceso de recuperación y el técnico portugués recalcó que el ariete azteca podrá jugar antes de que finalice la presente campaña.

“Estamos siguiendo los protocolos correctos sin prisas. Encantado de que esté mejorando día a día. Así que es fantástico para nosotros”, expresó.

Nuno recordó que Raúl poco a poco se ha reintegrado a los trabajos que realizan el resto de sus compañeros y destacó que tener al mexicano dentro del grupo ha fortalecido el ánimo de la plantilla.

“Ha podido participar en la parte inicial de los entrenamientos. El solo hecho de estar con sus compañeros es una gran ayuda para él y para nosotros”, comentó.

Los Wolves están actualmente en la décima segunda posición de la Premier League y está a 10 puntos de puestos europeos. El próximo partido del Wolverhampton será mañana ante el Newcastle.

ESPN