Wolverhampton no quiere perder a Raúl Jiménez y sube su precio a 90 millones de libras

LONDRES , Inglaterra.- Wolverhampton ha tasado a Raúl Jiménez en 90 millones de libras, de acuerdo a información de Duncan Castles, un periodista de Inglaterra, quien señala que los Wolves se niegan a perder el delantero mexicano en el mercado de transferencias.

Las buenas temporadas que ha tenido Jiménez en la Premier League han hecho que grandes equipos de Europa como Juventus, Manchester United y Real Madrid pongan al atacante en su lista de posibles refuerzos, sin embargo, el Wolverhampton desea mantener más tiempo a su goleador.

El periodista Duncan Castles, informó en el podcast “Transfer Window”, que los Wolves han puesto el precio de 90 millones de libras para los equipos que estén interesados en llevarse a Raúl a sus respectivas plantillas.

Por otro lado, The Sun, diario inglés, señala que el Manchester United es uno de los equipos que siguen de cerca al mexicano, pues Ole Gunna Solskjaer ha pedido a la directiva buscar un delantero que pueda acompañar a Marcus Rashford.

En la misma publicación se externa que la Juventus mantiene a Jiménez como uno de los principales candidatos para suplir a Gonzalo Higuaín.

 

 

ESPN