Tom Brady recibe extensión de contrato con Buccaneers

ESTADOS UNIDOS.- El mariscal de campo veterano Tom Brady llegó a un acuerdo con los Tampa Bay Buccaneers para una extensión de contrato por cuatro temporadas que se anula después de un año, dijeron las fuentes a ESPN.

El acuerdo vincula a Brady a Tampa Bay hasta la temporada del 2020, señalaron las fuentes a Adam Schefter de ESPN

La extensión de Brady ahorra 19 millones de dólares contra el tope salarial de este año a los Buccaneers, de acuerdo a las fuentes.

Los años anulables adicionales ayudarán a sufragar el costo. Este fue otro esfuerzo de Brady por mantener unido a la mayor parte posible del equipo.

En febrero, el gerente general de los Buccaneers, Jason Licht, dijo que él y el entrenador en jefe Bruce Arians dijo que estarían “eufóricos” si pudiesen extender a Brady.

Brady, de 43 años de edad, había dicho previamente que su objetivo era jugar hasta los 45 años, sin embargo, Brady indicó durante la semana del Super Bowl que ahora consideraría jugar más allá de los 45 años. Brady tendrá 44 años la próxima temporada y sumar un año a su acuerdo vigente lo mantendría bajo contrato hasta su cumpleaños N° 45.

En su primera campaña con los Buccaneers, Brady ganó su séptimo Super Bowl y le dio a Tampa Bay el segundo título de su historia.

ESPN