Roger Martínez y Andrés Ibargüen dejan al América

CIUDAD DE MÉXICO.- Santiago Baños, presidente del América, ha bajado la guillotina y las cabezas de Roger Martínez y Andrés Ibargüen han rodado. Ambos quedan fuera del América.

“Vendrán ajustes en el plantel: Ibargüen y Roger ya cumplieron su ciclo en l club”, mencionó en entrevista con TUDN.

Pero así como se van unos, llegan otros que ya eran del conocimiento público: “Ya dimos de conocer la incorporación de Mauro Lainez, lo seguimos desde hace tiempo, pero queríamos que diera el salto y creo que ya está para venir a buscar un puesto”.

Hay más opciones: “Estamos viendo un par de mexicanos más y tenemos el tema de Santiago Cáseres que vence su préstamos, estamos en el análisis si lo alargamos seis meses más”.

En el tema de Giovani Dos Santos, Baños señaló que se le dará otra oportunidad, porque hay confianza en él: “Gio, sí ha querido, pero ha tenido mala suerte. Se cuida, va en las tardes al club a hacer trabajo. Es un misterio lo que ha sucedido, le cambiaremos el plan de trabajo. Tiene todavía esta semestre y apoyarlo peor exigirle”.

Baños señaló que en estos momentos, en el América “no vamos a hacer contrataciones bombas, cuando las tengamos que hacer las haremos, pero hoy la meta son las visorías y sacar jugadores nuestros. Cuando haya que invertir lo haremos, pero ahora lo que viene es la Concacaf y ese torneo hay que sacarlo”.

EL UNIVERSAL