Orlando Magic cambia a Nikola Vucevic a los Chicago Bulls

ORLANDO, Florida.- El Orlando Magic está cambiando a Nikola Vucevic y Al-Farouq Aminu a los Chicago Bulls, dijeron fuentes de ESPN el jueves.

Los Bulls enviarán a Wendell Carter Jr., Otto Porter Jr. y dos selecciones de primera ronda en 2021 y 2023 al Magic, dijeron fuentes a ESPN.

Vucevic, quien promedia 24.5 puntos y 11.8 rebotes esta temporada, es una gran incorporación para los Bulls, que siguen persiguiendo a Lonzo Ball. El Magic se está moviendo hacia una reconstrucción ahora con un acuerdo de Aaron Gordon en turno.

El liderazgo de Chicago, Arturas Karnisovas, Marc Eversley y Billy Donovan, quería traer a un jugador veterano productivo y de mente seria para ser una piedra angular en los Bulls. Obtienen uno con Vucevic, quien ha sido un pilar con Orlando.

Aminu está promediando 5.5 puntos y 5.4 rebotes en su segunda temporada con el Magic. También ha jugado para los LA Clippers, New Orleans Pelicans, Dallas Mavericks y Portland Trail Blazers durante sus 11 temporadas en la NBA.

Carter, de 21 años, la séptima selección general de Duke en 2018, promedia 10.9 puntos y 7.8 rebotes para los Bulls esta temporada.

Porter se unirá a su tercer equipo de la NBA, después de haber jugado para los Wizards y Bulls desde que ingresó a la liga en 2013 como la tercera selección general. El delantero de 27 años está promediando 9.9 puntos y 5.5 rebotes esta temporada para Chicago.

ESPN