Nuevo entrenador de La Juve sí quiere a Raúl Jiménez

ITALIA, Roma.- Ya no es coincidencia tantos trascendidos de Raúl Jiménez en la órbita de la Juventus. La última notificación desde Italia es que Andrea Pirlo, nuevo entrenador de la Vecchia Signora, quiere al mexicano para reforzar al equipo.

De acuerdo con el medio italiano Corriere dello Sport, el exmediocampista tiene al delantero del Wolverhampton, como uno de sus principales objetivos, junto al colombiano Duvan Zapata, ariete del Atalanta, y Alexandre Lacazette, del Arsenal.

Todo apunta que Gonzalo Higuaín saldrá del equipo, así como la búsqueda de acomodo para Federico Bernardeschi y Douglas Costa, la ofensiva queda vulnerable por lo que el mexicano podría llegar para completar, junto a Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, el tridente.

Esta misma semana, pero en Inglaterra, se rumoró que los Wolves habían rechazado una propuesta de la Juventus de intercambiar a Jiménez por Aaron Ramsey.

El Wolverhampton fracasó en clasificar a puestos europeos para la próxima campaña, mientras que la Juve volverá a competir por todas las competiciones. Ya son meses de historias y trascendidos en Italia que apuntan a Jiménez a vestir la camiseta de la Vecchia Signora, ocho veces campeona de la Serie A de manera consecutiva pero que ha fracasado en la Champions League.

EL UNIVERSAL