Miguel Layún regresa al América

CIUDAD DE MÉXICO.- América hizo oficial el regreso del futbolista mexicano Miguel Layún, quien llega procedente de los Rayados. El originario de Veracruz volvió a la Liga MX en 2019 después de cuatro años en el Viejo Continente.

A través de sus cuentas oficiales en las diversas sociales, las Águilas presentaron a Miguel utilizando la frase “Siempre su culpa”, la cual traerá muchos recuerdos a los aficionados del América, equipo en el cual Layún pasó cuatro años en su primera etapa.

Layún, quien se encuentra hospedado en el hotel de concentración del América y ya acudió a las instalaciones de Coapa para tomarse las fotografías oficiales con los dos trofeos de liga que ganó en su primera etapa en el club, así como la playera de las Águilas, formará parte del equipo de Santiago Solari al menos por lo que resta del 2021.

Al defensa de 32 años, dos veces mundialista, le restaban seis meses de contrato con Rayados de Monterrey, y fuentes confirmaron a ESPN que América únicamente se hará cargo del salario del jugador para este Apertura 2021, sin abonar ninguna cantidad al equipo regio por su traspaso, únicamente liberarle del 100 por ciento del sueldo de Layún.

Miguel abandonó en 2015 el futbol mexicano para jugar con el Watford de Inglaterra y posteriormente se unió al Porto, equipo donde vivió sus mejores momentos en el balompié de Europa. A principios de 2018 se unió al Sevilla, pero en el mercado de verano de ese año fue fichado por el Villarreal, el cual sería su último club en Viejo Continente.

ESPN