Michael Jordan dolido y enojado ante la muerte de George Floyd

ESTADOS UNIDOS. – Michael Jordan está “profundamente entristecido, realmente dolido y simplemente enojado”.

Con los manifestantes saliendo a las calles de los Estados Unidos nuevamente el domingo, Jordan emitió un comunicado sobre George Floyd y los asesinatos de personas negras a manos de la policía.

“Estoy profundamente triste, realmente dolido y simplemente enojado”, dijo la ex estrella de la NBA y actual propietaria de Charlotte Hornets en el comunicado publicado en las cuentas de redes sociales de la marca Jordan y en la cuenta de Twitter del equipo.

“Veo y siento el dolor, la indignación y la frustración de todos. Estoy con los que están llamando al racismo y la violencia arraigados hacia las personas de color en nuestro país. Ya hemos tenido suficiente.

“Mi corazón está con la familia de George Floyd y con las innumerables personas cuyas vidas han sido brutalmente y sin sentido por actos de racismo e injusticia”.

Floyd estaba esposado hace una semana cuando un oficial de policía de Minneapolis presionó su rodilla contra su cuello mientras le suplicaba que no podía respirar. Derek Chauvin fue acusado el viernes de asesinato en tercer grado y homicidio involuntario en segundo grado.

AP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.