México derrota a Japón 2-0

Con saldo positivo, tranquilidad, pero también mucho trabajo por delante, la Selección Mexicana de Gerardo Martino culminó el caótico 2020 al derrotar 0-2 a Japón en duelo amistoso celebrado en el Merkur Arena, Graz en Austria.

A pesar de que México tuvo el control del partido durante los 10 primeros minutos, pero fue la selección del ‘sol naciente’ quien dio el primer aviso tras una mala salida de la defensa Daichi Kamada recuperó el esférico, llegó a línea de fondo y ante la deficiente marca de la zaga sacó un centro que de milagro no logro conectar Musashi Suzuki.

La primera gran intervención de Guillermo Ochoa llegó cuando Genki Haraguchi tomó el balón a las afueras del área y metió un derechazo que el guardameta desvió hacia el tiro de esquina.

Otra buena jugada de Kamada para habilitar a Suzuki, éste quedó solo frente al arquero mexicano, pero Ochoa logró achicar para detener el disparo del atacante; en la acción inmediata el guardameta volvió a salvar un disparo de media distancia.

Foto Mexsport