La marca que consiguieron por primera vez los Yankees

NEW YORK, EUA.- En una jornada contra los Phillies de Filadelfia, que incluyó dos juegos a siete innings cada uno contra (regla por la pandemia), los Yankees de Nueva York por primera vez en su historia conectaron cuadrangular en cada uno de sus primeros once encuentros de la temporada.

En el segundo compromiso contra Filadelfia, Luke Voit se voló la barda para dejar atrás la marca que de 10 juegos con vuelacercas de los Bomberos de 1999. Junto a ello, los neoyorquinos alcanzaron los 23 batazos de largo alcance, una cifra inédita para los primeros 11 encuentros de una campaña.

Los Yankees derrotaron 3-1 a Filadelfia.

“No hay cojera en esta alineación”, dijo Voit más temprano el miércoles. “Todos pueden golpear la pelota profunda, subir a la base, caminar. Tenemos buenos enfoques y no balanceamos sobre las bolas. Es mucho daño en todas partes “.

Brett Gardner y Aaron Judge pegaron cuadrangulares en el primer juego de la doble cartelera. Filadelfia conectó a JA Happ con cuatro carreras en tres entradas que sirvieron para llevarse la victoria 11-7.

El récord de Grandes Ligas para juegos consecutivos con un jonrón para comenzar una temporada es de 20 por los Mariners de Miami de 2019.

EL UNIVERSAL