Jugadores de PSG y Estambul enviarán un mensaje contra el racismo antes del partido

PARÍS, Francia.- Los jugadores del París Saint-Germain y del Estambul Basaksehir enviarán este miércoles un mensaje contra el racismo antes del duelo que les enfrentará en Liga de Campeones, suspendido la víspera a causa del presunto insulto racista proferido por el cuarto árbitro contra un miembro del cuerpo técnico del equipo turco.

Los 22 futbolistas llegarán al Parque de los Príncipes sin ningún mensaje, pero una vez en los vestuarios encontrarán una camiseta contra el racismo y el escudo de ambos equipos, al igual que el nuevo cuerpo arbitral.

Se trata de colegiados holandeses dirigidos por Danny Makkelie, que sustituirán al cuarteto rumano que provocó el incidente.

Con esas camisetas efectuarán el calentamiento y, posteriormente, también ingresarán en el estadio, respetando las consignas de ditanciamiento y seguridad para evitar el contagio de coronavirus.

Los jugadores se juntarán en el centro del campo acompañados de los árbitros y todavía con esas camisetas, antes de que dé comienzo el partido, algo que está previsto a las 18.55 (17.50 GMT).

EFE