Fans de los Toronto Blue Jays celebrar el regreso de la MLB a Buffalo

BÚFALO, Nueva York.- Los Toronto Blue Jays se encuentran en medio de su primera estadía en casa de la temporada 2020 en Sahlen Field, su nuevo hogar en Buffalo, Nueva York.

Sahlen Field, localizado en el corazón del centro de Buffalo, Nueva York, se ha transformado de la casa de los Buffalo Bisons en la Triple-A a la de los Toronto Blue Jays en MLB

Los fanáticos de los Jays de Buffalo, a menos de dos horas en automóvil de Toronto, y alrededor de Nueva York se presentaron para ver el partido inaugural en casa el martes desde las calles fuera del estadio, en azoteas cercanas y en bares locales.

Una familia local, los Wolf, pudieron ver un poco de la práctica de los Azulejos para su primer partido en casa contra los Miami Marlins desde la cubierta superior de un estacionamiento con vista a Sahlen Field

Hasta ahora los Blue Jays juegan para 1-1 en Buffalo. Este viernes le darán la bienvenida a los Tampa Bay Rays al Sahlen Field el viernes para el primero de una serie de tres juegos.

Los fanáticos se reunieron para ver la historia desde la rampa de acceso a la I-90 detrás de los jardines de Sahlen. 
Una valla publicitaria a lo largo de la Interestatal 190 en el centro de Buffalo da la bienvenida a los Blue Jays para su temporada 2020.

ESPN